La garantía procederá, siempre y cuando el producto sea reclamado por un defecto de fábrica y no por un mal manejo o abuso del artículo.
El cliente deberá entregar los productos para trámite de garantía con todos los accesorios incluidos y con su caja original.
La garantía no cubre:
– Pérdida del producto o daño del producto durante el envío.
– Pérdida o daño del producto causado por mal uso, negligencia, accidentes y desgaste normal.
– Productos con números de serie manipulados, dañados o faltantes.
– Productos con instalación o modificación incorrecta.
– Productos que hayan sido mal instalados, manipulados, maltratados o utilizados de forma contraria a las instrucciones.
– Productos no operados de acuerdo con las instrucciones establecidas en el manual de instrucciones.
– Eventos de fuerza mayor y/o casos fortuitos, como agentes naturales, fuego, humedad, corrosión de las partes metálicas.
Sobre los requisitos para acceder a la garantía
-El cliente deberá presentar su factura y el producto dispondrá de un plazo de 30 días máximos para proceder a dar respuesta a la garantía solicitada. Reparación del bien. Reposición del bien por uno nuevo con las mismas características.