POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍA
La garantía procederá, siempre y cuando el producto sea reclamado por un defecto de fábrica y no por un mal manejo o abuso del artículo.
El cliente deberá entregar los productos para trámite de garantía con todos los accesorios incluidos y con su caja original.
La garantía no cubre:
– Pérdida del producto o daño del producto durante el envío.
– Pérdida o daño del producto causado por mal uso, negligencia, accidentes y desgaste normal.
– Productos con números de serie manipulados, dañados o faltantes.
– Productos con instalación o modificación incorrecta.
– Productos que hayan sido mal instalados, manipulados, maltratados o utilizados de forma contraria a las instrucciones.
– Productos no operados de acuerdo con las instrucciones establecidas en el manual de instrucciones.
– Eventos de fuerza mayor y/o casos fortuitos, como agentes naturales,
fuego, humedad, corrosión de las partes metálicas.
Sobre los requisitos para acceder a la garantía
-El cliente deberá presentar su factura y el producto dispondrá de un plazo de 30 días máximos para proceder a dar respuesta a la garantía solicitada. Reparación del bien. Reposición del bien por uno nuevo con las mismas características.
Método de pago
www.fetesa.com.ni admite como formas de pago: tarjeta de crédito o débito válidas y vigentes, Visa, MasterCard, en el caso de transacciones por medio de tarjetas de crédito o débito fetesa.com.ni considerará como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que realice el pago por su medio, hasta tanto el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.
Ningún artículo se considerará pagado hasta que el banco acredite los fondos en las cuentas de Fetesa y el personal de Fetesa Doit Center confirme el depósito efectivo en las cuentas correspondientes. Toda compra realizada por medio de www.fetesa.com.ni se tiene como una compra en firme, las devoluciones se atenderán según lo dispuesto en la política de devoluciones.
Términos y condiciones adicional para las compras
Fetesa Do it Center puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso. Los materiales del sitio con respecto a los productos y servicios pueden estar desfasados, y Do it Center no se compromete a actualizarlos.
Cada una de estas políticas puede actualizarse cada cierto tiempo, en cuyo caso entrará en vigor de forma inmediata tras la publicación de los cambios en el sitio.
Productos, Precios
La entrega a domicilio de sus compras cuenta con un monto adicional para el envío, el costo será informado al momento de la compra y usted se compromete a pagarlo al cerrar la operación. Es necesario que brinde una dirección exacta para realizar el envió, con detalles y puntos de referencia, www.fetesa.com.ni no asume responsabilidad por productos no entregados por direcciones que no son claras, imprecisas o incorrectas. En caso de que, al momento de la entrega de su pedido, el lugar no sea encontrado, no esté abierto o nadie reciba el producto, todo nuevo envío será facturado y deberá ser pagado por el usuario.
Los pedidos que sean realizados y pagados antes de las 2 pm estarán recibiendo su producto al día hábil siguiente, siempre y cuando la dirección para hacer la entrega del pedido esté ubicada dentro de la zona Managua que indica y el peso del producto adquirido no exceda de los 50 kg. Las condiciones y/o costos están sujetas a cambios por lo que le sugerimos revisarlas constantemente para verificar las más actualizadas.
Los accesorios en las imágenes de los productos ambientados no están incluidos. Cuando por causas de fuerza mayor no se pueda realizar la entrega del producto, le notificaremos por correo electrónico o número de teléfono explicándole las razones que imposibilitaron la ejecución en la entrega del producto y los pasos que usted debe seguir para que coordinemos la entrega del producto.
Cuando se haga efectiva la entrega de su compra en su dirección, se le solicitará a la persona que la reciba su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa de transporte. La entrega de mercadería se realiza a pie de camión. También, se podrá solicitar el documento con el cual se realizó el pago de la orden de compra con el fin de validar la autenticidad del mismo.
El servicio de entrega a su domicilio, abarca Managua con acceso adecuado vía terrestre, y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro.
Los pagos realizados por los servicios de envío no están sujetos a devolución.
Fetesa Do It Center Linda Vista De los semáforos de Linda Vista 200 metros al oeste.
Fetesa Do It Center Carretera a Masaya
Carretera a Masaya KM 7.8
Llámanos: (+505) 2264-9191
COMUNÍCATE CON UN EXPERTO
grupoventasweb@fetesa.com.ni
Lun-Sáb 8:00am - 7:00pm Dom-9:00am - 5:00pm
Copyright © 2024 Fetesa. Created by Fetesa