MAKITA es una de las marcas ganadoras que FETESA tiene a disposición del marcado nicaragüense.

La marca Makita nació en el año de 1915 como una compañía de venta y reparación de motores eléctricos. Hoy en día, Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

Entre los productos ganadores que actualmente estamos comercializando tenemos:

KIT SOPLADORA INALÁMBRICA PARA JARDIN 18V +BATERIA+CARGADOR DUB186ZX01 MK

El Soplador Inalámbrico DUB186Z LXT Li-Ion de 18V, incorpora un óptimo control de velocidad, permite elegir entre 3 velocidades variables (Alto / Medio / Bajo) y alcanza hasta 18,000 RPM. También ofrece una velocidad máxima del aire de 68 m / s para una limpieza más rápida del lugar de trabajo. Para lograr un funcionamiento cómodo es compacto y liviano, fácil de operar con una sola mano, con un agarre suave. Se suministra con una boquilla de jardín para soplar hojas caídas. El nivel de ruido es bajo, por eso su uso es ideal para áreas residenciales y espacios públicos, algo muy importante de mencionar es que produce cero emisiones de gases y su mantenimiento reducido, pues no necesita gas o aceite.

DESBROZADORA INALÁMBRICA 18V CON BATERIA 3.0AH DUR181SF MK

La Desbrozadora Inalámbrica de 18V DUR181SF MK, incluye una batería de 18 voltios y 3.0AH. Entre las ventajas que tiene este producto esta su manejabilidad y ligereza para recortar bordes de plantas y arbustos, es perfecta para la limpieza de caminos, escaleras y lugares donde es complicado el acceso con un desbrozador o cortacésped de mayor dimensión. El diseño de la herramienta es muy equilibrado para que el trabajo resulte más cómodo tiene un eje telescópico regulable para adecuar la altura de la máquina y así sea más cómoda para el operario, también posee 5 posiciones de ajuste del cabezal, tiene la posibilidad de utilizarse verticalmente girando el cabezal 180°, su cabezal es de nylon de muy fácil colocación y carga. Como valor agregado tiene una luz indicadora del estado de carga de la batería que avisa cuando es necesario cargarla.

KIT SOPLADOR DE MANO BL 18V LXT +BATERIA +CARGADOR DUB184ZX01 MK

El Kit de Soplador de Mano BL 18V incluye la batería más potente de 18V comparable con los modelos de gasolina, también trae un cargador. Entre las características que posee el producto está que cuenta con un ventilador axial de alta eficiencia, control de velocidad variable por gatillo, con palanca de control y bloqueo. Su diseño es compacto y ligero para trabajar con una sola mano, en armonía con el diseño del ventilador en línea que proporciona un mayor equilibrio de la herramienta. De igual manera su empuñadura es antideslizante para un mejor agarre, con un mango ergonómico que proporciona más comodidad para el trabajador. Cuenta con la tecnología de protección extrema (XPT), diseñada para proporcionar una mayor resistencia al polvo y a la lluvia en condiciones de trabajo adversas. Como valor agregado tiene una abertura en la parte inferior de la máquina que permite colgar la herramienta para un perfecto almacenamiento.