Diciembre con jardín al 100

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Makita
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Es una gran época para darle mantenimiento a tu jardín, y como siempre que sea de forma adecuada. Nada peor que utilizar máquinas de poca potencia que terminen dañando el césped o alguna otra parte del jardín, y más si se trata de máquinas a gasolina que son ruidosas, con olores muy fuertes y que terminan contaminando el medio ambiente.
Dentro de la plataforma LXT de 18V de Makita encontramos gran variedad de soluciones para el exterior, como motosierras, cortasetos, máquinas cortacésped, desbrozadoras, entre otros. Lo mejor de todo es que esa misma batería de 18V podrás utilizarla en cualquier otra herramienta que tengas del mismo sistema LXT.

Makita

Para el jardín de tu hogar, Makita tiene la opción perfecta, la desbrozadora DUR181. Una desbrozadora ligera, de altura ajustable para mayor conveniencia del usuario y un cabezal giratorio para que pueda usarse como orilladora.
Sin importar el amperaje que utilices de la batería de 18V, la posición en la que está ubicada permite que la herramienta esté perfectamente balanceada, logrando así reducir la fatiga en el usuario. Y ofrece hasta 1 hora de uso continuo con una batería de 5.0Ah, así que dependiendo del tamaño de su jardín, podrás recortar el césped en su totalidad sin preocuparte por recargar la batería en medio trayecto.
Utilizarla es muy sencillo, como cualquier otra herramienta inalámbrica, solo conecte la batería, apriete el gatillo y lista para
ser usada, sin tener que hacer las molestas mezclas de aceite o gasolina.
Entre sus características tenemos:
• Tamaño compacto, tan solo 2,9 kg (con batería).
• 2-herramientas-en-1: cabezal giratorio de 180º permite la desbrozadora convertirse en orilladora.
• Tubo telescópico (48-1/2” a 56-1/2”) para posición óptima de corte.
• Cabezal giratorio ajustable en 5 posiciones, ideal para espacios reducidos.
• Hasta 7,800 RPM para cortes más rápidos.
• Mango tipo asa ajustable para operación conveniente
• Equipada con Protección Star™ para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento.
Además, si te gusta hacer trabajos manuales, tienes un taller o simplemente te gusta estar equipado para tareas del hogar, puedes estar tranquilo que podrás usar la misma batería de la desbrozadora en otras herramientas Makita de 18V, ya sea un taladro, sierra, atornillador o cualquier otra.

Ya no hay excusas para no cuidar tu jardín
La calidad, variedad y potencia de las herramientas Makita serán tu mejor aliado para cualquier trabajo, incluyendo el mantenimiento de áreas verdes. Y lo mejor de todo es que sí compras en línea en nuestro sitio web: fetesa.com.ni te entregamos el
pedido a tu casa u oficina el ¡mismo día! gracias a la opción de MAKITA PRIME.
Anímate y baterízate con MAKITA.

Deja una respuesta