CRECIENDO JUNTOS POR 32 AÑOS

CRECIENDO JUNTOS POR 32 AÑOS

Este 25 de agosto de 2022 FETESA arriba a sus 32 años de aniversario. La empresa fue fundada en 1990, con el objetivo de satisfacer el auge que hubo de la industria ferretera y de la construcción en el país, lo que la convirtió rápidamente en uno de los principales suplidores mayoristas de artículos de ferreteros y materiales de construcción, tanto como para constructoras y resto de ferreterías a nivel nacional.

En el año 2007 FETESA pasó a ser parte de un grupo regional de empresas centroamericanas, con el cual se inauguró el formato de tiendas Retail y el lanzamiento de la franquicia DO IT CENTER, un formato muy conocido desde Guatemala hasta Panamá. En las Tiendas FETESA DO IT CENTER los clientes tienen la oportunidad de encontrar productos que permiten personalizar espacios y ambientes, hacerlos más acogedores y prácticos con un surtido diferenciado que va desde pinturas, cortinas, jarrones, lámparas, vajillas, hasta electrodomésticos que mejoran la calidad de vida de los usuarios; pero también se encuentran los productos ferreteros y de construcción que han sido la razón de ser de la compañía desde sus orígenes.

 

A un poco más de tres décadas después, FETESA se ha consolidado en la preferencia de sus clientes y trabaja arduamente para satisfacer ahora nuevos nichos de mercado: urbanizadoras, instituciones del Estado, empresas privadas y clientes directos quienes visitan sus tiendas o hacen sus cotizaciones On Line, buscando además de los productos tradicionales de construcción y ferretería, líneas complementarias como lo son decoración y remodelación.

 

En la actualidad FETESA destaca por su fuerte distribución en materiales derivados del acero, gracias a su cobertura como proveedores mayoristas de la casi totalidad de ferreterías a nivel nacional, convirtiéndose así en el distribuidor líder del mercado en dicho rubro.

 

Además cuenta con un gran reconocimiento por la garantía de calidad de sus productos, su amplio surtido, servicios de valor agregado como: delivery, asesoría técnica y línea de crédito. La empresa también cuenta con un departamento que atiende proyectos y licitaciones con asesores especializados para brindar la mejor atención.

En conmemoración a su Aniversario 32 FETESA tendrá un catálogo promocional con atractivos descuentos y marcas líderes, demostraciones y activaciones en las Tiendas del 25 al 30 del mes, todo gracias al respaldo de sus proveedores. De cara al 2023 FETESA espera mantener su liderazgo trabajando con altos estándares de atención al cliente, competitividad de su portafolio y énfasis en su distribución a nivel de nacional, a fin de seguir creciendo juntos: colaboradores, clientes y socios comerciales.

 

Deja una respuesta