Sobre Fetesa

Con las líneas más completas en materiales de construcción, productos ferreteros y artículos del hogar.

QUIÉNES SOMOS

Fetesa (Ferretería Técnica S.A.) es la distribuidora mayorista de materiales de construcción, productos ferreteros y acabados, líder a nivel nacional.

Fetesa tiene presencia en el 90% de los proyectos que se ejecutan en Nicaragua y es la opción número uno de todos los negocios ferreteros y ventas de materiales de construcción del país.

Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Fetesa incursionó en el mercado a detalle con el respaldo de Do it Best Corporation, una de las más grandes cooperativas de compras y distribución de productos de ferretería, madera y materiales de construcción con sede en Estados Unidos. Actualmente Fetesa cuenta con cuatro modernas tiendas ubicadas en puntos estratégicos de la capital, Fetesa Central, Fetesa Norte, Fetesa Do it Center en Carretera a Masaya y Fetesa Do it Center Linda Vista.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la oferta de materiales de construcción y productos ferreteros, en cantidades y calidades requeridas, a precios competitivos del mercado, con una cultura de servicio integral.

VISIÓN

Ser el lugar preferido de compras de materiales de construcción y ferretería en Nicaragua.

NUESTROS VALORES

Son la base de la relación con nuestros clientes!

Integridad
Liderazgo
Iniciativa
Sinergia
Lealtad
Disciplina
Eficiencia
Compromiso
Honestidad
  1. Valores-Fetesa
  2. Valores-Fetesa-hover

Agosto de 1990