Noticias

imagen-web-fetesa

En www.fetesa.com.ni los usuarios encontrarán información actualizada sobre productos y promociones.

Managua, 20 de diciembre de 2016. Un sitio web completamente renovado, con diseño ágil y moderno, fue lanzado por Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, presentando nuevas herramientas y funcionalidades que optimizan la experiencia de los visitantes e información actualizada.

El sitio web renovado, es más dinámico, fácil de navegar y amigable con los dispositivos móviles. La página de inicio ofrece una visión integral acerca de Fetesa y sus tiendas a detalle Fetesa Do it Center, incluyendo noticias, promociones, redes sociales, buscador de productos, entre otros.
imagen-web-fetesa-p
“Con el nuevo sitio web, Fetesa busca acercarse aún más a sus clientes y mantener un canal de comunicación abierto e inmediato con ellos. Cuenta con muchas características modernas y está pensado para que los usuarios puedan acceder fácilmente a la información que buscan”, expresó Luis Prieb, Gerente General de Fetesa. “Los invitamos a explorar nuestro nuevo sitio web y comprobarlo de primera mano”, comentó.

En la sección Productos, el visitante encontrará información detallada y características de los productos, los cuales están divididos por categorías. Al mismo tiempo, puede solicitar una cotización con solo agregar los productos al “carrito de compras”. Quienes buscan un empleo pueden enviar su currículo en la sección Vacantes. Asimismo, los clientes ferreteros pueden solicitar el crédito a través del sitio web. La sección de Blog ofrece recomendaciones y consejos para construir, remodelar o redecorar.

Este nuevo sitio reafirma la posición de Fetesa como líder del sector ferretero. Fetesa tiene 26 años de experiencia en la comercialización de materiales de construcción, productos ferreteros y acabados.

fetesa-showroom-fetesa-portezuelo

Managua, 3 de octubre de 2016. Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, inauguró su showroom en su sucursal central, donde se expondrá la extensa gama de productos ferreteros, materiales de construcción, así como exhibiciones de las últimas tendencias y novedades.

El showroom está ubicado del paso a desnivel Portezuelo, 800 metros al norte, en el Parque Industrial Portezuelo.

“Con base en nuestro compromiso constante con el cliente, diseñamos este espacio abierto y colaborativo donde pueden explorar la amplia gama de productos con la ayuda de un equipo de ventas calificado, dispuestos a brindar soluciones a sus requerimientos o consultas”, expresó Miguel Guzmán, Gerente de Ventas de Mayoreo de Fetesa.

Esta sala está enfocada en brindar la mejor atención a sus clientes, desde individuales hasta empresas de mantenimiento y construcción, ferreterías de todo el país y profesionales del sector, quienes encontrarán productos de las marcas líderes a nivel mundial en electricidad, iluminación, herramientas eléctricas, cerámica, grifería, entre otros.

El evento contó con la participación de los representantes de las principales marcas distribuidas por Fetesa como Stanley, Black + Decker, DeWalt, Kwikset, Pfister, Geo, Plycem, Eaton, General Cable, Phelps Dodge, Lanco y Modelo.

Descuentos en semana de apertura

Durante la semana del 3 al 8 de octubre, habrá hasta 25% de descuento en productos seleccionados, promociones y regalías para todos los clientes.

“Nosotros como Fetesa y nuestros proveedores, estamos comprometidos y trabajando de la mano para llevarles productos de calidad y para todos los gustos y necesidades, a precios sin competencia”, dijo Guzmán.

Horario de atención

El horario de atención del showroom es de lunes de viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Fetesa entre las marcas más prestigiosas de Nicaragua - Top Brands

Fetesa es reconocida como una de las empresas más exitosas del país en la primera edición del libro Topbrands en Nicaragua.

Fetesa, la distribuidora mayorista de materiales de construcción y productos ferretero, líder a nivel nacional, es reconocida como una de las 60 marcas más prestigiosas por Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en Nicaragua.
En un elegante y ameno coctel en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Grupo Cerca presentó la primera edición de este libro de colección con la presencia de representantes de las empresas galardonadas, cuerpo diplomático, representantes gubernamentales y medios de comunicación.

Fetesa entre las marcas más prestigiosas de Nicaragua - Top Brands

“Ser reconocidos como una de las marcas más exitosas de Nicaragua nos llena de orgullo y alegría, y sobretodo nos compromete a seguir en la búsqueda constante de la excelencia”, dijo Luis Prieb, Gerente General de Fetesa, quien recibió el libro y un reconocimiento de manos de Karen Torres, Gerente de País de Grupo Cerca y Daniel Panedas, Vicepresidente del Grupo Cerca.
“Agradecemos a nuestros clientes por su preferencia, a nuestros proveedores por acompañarnos a lo largo de todos estos años de crecimiento y consolidación. En especial, a nuestros colaboradores que día a día ponen todo su empeño en realizar un trabajo de calidad para brindar la mejor atención a nuestros clientes”, agregó Prieb.

Acerca de TopBrands

El libro se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, presente en más de 75 países, y mediante una evaluación realizada por un Consejo de Marcas o Brand Council, integrado por personalidades del sector empresarial, comunicación y publicidad, los encargados de seleccionar a los 60 top brands de Nicaragua entre más de 2,000 propuestas.

“Este libro es un hito en la trayectoria empresarial nicaragüense porque presenta la historia, los logros y datos interesantes e inéditos de las marcas”, expresó Panedas.

Fetesa tiene más de 25 años de presencia en el mercado nacional y es líder en la distribución mayorista de materiales de construcción y productos ferreteros. Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Fetesa incursionó en el mercado a detalle con el respaldo de Do it Best Corporation, una de las más grandes cooperativas de compras y distribución de productos de ferretería en Estados Unidos.

Fetesa presente en la feria de la construccion FERCON-Julio 2016

Fetesa presenta lo más novedoso en el ramo ferretero y de la construcción en Fercon

Managua, 7 de julio de 2016. Un amplio catálogo de productos ferreteros y materiales de construcción de la más alta calidad y última tecnología para proyectos y viviendas, es lo que presenta Fetesa durante la XVII Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON 2016) que se realiza del 7 al 10 de julio en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, cuenta con la participación de nueve marcas líderes a nivel mundial en las líneas de electricidad, herramientas eléctricas, grifería, iluminación, entre otros.

“Hemos reunido los productos y materiales de construcción más modernos, novedosos y con calidad certificada, para satisfacer la demanda cada vez más exigente de proyectos privados, públicos y clientes minoristas”, expresó Miguel Guzmán, Gerente de Ventas de Mayoreo de Fetesa.

Fetesa presente en la feria de la construccion FERCON-Julio 2016

Dentro de estas marcas están las herramientas ‪‎japonesas Makita‬ con tecnología únicas en el mercado para trabajos en condiciones extremas como el sistema XPT, y el AVT, que reduce considerablemente la vibración, previniendo en el usuario secuelas típicas de la exposición a vibración continua. ‬‬‬

Otra de las marcas que presenta Fetesa son los apagadores de uso domiciliar y comercial, Simon, que ofrece una extensa gama de opciones que se adaptan a cualquier estilo, con altos niveles de calidad y a precios competitivos.

También están la línea completa de centros de cargas Square D y breakers residenciales de ‪‎Schneider‬ Electric; Sylvania con productos para iluminación domiciliar e industrial; los sistemas constructivos de Plycem‬; puertas de madera sólida Carpigua; equipos industriales Evans y los grifos, accesorios y calentadores de agua a gas marca Rugo.‬‬‬

Asimismo, los asistentes podrán conocer más sobre el novedoso sistema de silletas plásticas FTP, una alternativa más económica y más rápido que los conocidos quesos de concreto usados para separar los elementos de acero del suelo o de los encofrados.

Dinámicas y premios para los clientes

Durante los cuatro días de duración de la feria, los clientes que visiten los diferentes stands de Fetesa podrán participar de dinámicas y participar en la rifa de premios de los patrocinadores.

FETESA en Feria del INVUR Junio 2016

Viviendas económicas y seguras con Fetesa

*Presentó diferentes alternativas para la construcción en la Primera Feria de la Construcción de la Vivienda Popular Progresiva organizada por el Invur.

Managua, 23 de mayo de 2016. Fetesa presentó a las familias nicaragüenses diferentes opciones de materiales de construcción y productos ferreteros económicos y seguros en la Primera Feria de la Construcción de la Vivienda Popular Progresiva celebrada del 20 al 22 de mayo en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La Feria fue organizada por el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR) en conjunto con la Alcaldía de Managua, con el objetivo de dar a conocer a las familias alternativas de construcción económicas y seguras.

FETESA en Feria del INVUR Junio 2016

“Es una excelente oportunidad para acercar nuestra amplia oferta de productos y materiales de construcción de excelente calidad a todos aquellos que quieren construir su vivienda de manera progresiva con materiales de calidad y a los precios más bajos”, expresó Miguel Guzmán, Gerente de Ventas Canal Mayoreo de Fetesa.

Durante los tres días de feria, los asistentes pudieron conocer más sobre más sobre el sistema constructivo Emmedue, fabricado por Panelconsa; cemento Holcim; apagadores, tomas e interruptores contactos Simon; centros de carga y breakers Square D de Schneider Electric; loza Sanitaria Ecoline de American Standard y herramientas industriales Makita, todos distribuidos por Fetesa.

fetesa-

Fetesa celebra a la familia con descuentos y promociones especiales

*Descuentos, promociones y actividades especiales son parte de la campaña que lanzó Fetesa para conmemorar a la familia.

Managua, 17 de mayo de 2016. “Un espacio para la familia” es el nombre de la campaña que lanzó Fetesa para conmemorar a las familias nicaragüenses, en celebración del Día de la Madre, del Niño y del Padre.

La campaña consiste en increíbles descuentos y promociones en materiales de construcción, pintura, artículos para el hogar, decoración, entre otros, que facilitarán a los clientes construir o mejorar el espacio que comparten con su familia.

FETESA en Campaña Un Espacio para la Familia Mayo 2016

De acuerdo a Ignacio Cardenal, Gerente de Ventas al Detalle de Fetesa, las ofertas estarán vigentes del 17 de mayo al 30 de junio en las sucursales de Fetesa Do it Center Carretera a Masaya, Fetesa Do it Center Linda Vista y en Fetesa Norte.

“En Fetesa queremos ser los aliados de las familias en sus proyectos de construcción y remodelación en sus hogares, para ellos tendremos dos meses llenos de fabulosos descuentos que se suman a los precios competitivos que tenemos regularmente”, expresó Cardenal durante la conferencia de lanzamiento de la campaña realizada en la sucursal de Carretera a Masaya.

Boleros en Vivo

Para festejar a las madres, las sucursales de Carretera a Masaya y Linda Vista serán el escenario del “Fin de Semana de Serenata para Mamá”, en el que un reconocido trío de músicos amenizará las compras y quienes lleguen acompañados por sus madres o esposas podrán dedicarles canciones. Además, habrá bocadillos y bebidas para los clientes.

Múltiples opciones de crédito

Por su parte, Arlen Mogollón, Jefa de Mercadeo de Fetesa, señaló que dentro de las facilidades de crédito están que las compras de 3 a 6 meses de plazo sin intereses con las tarjetas de crédito BAC y BANPRO, así como Flexipagos de El Gallo Más Gallo, con cuotas quincenales desde C$60 córdobas, hasta con 48 meses de plazo.

teleton-2016-fetesa

Fetesa entregó donativo para contribuir con la atención y rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad.

Managua, 15 de abril de 2016. Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, sus tiendas a detalle Fetesa Do it Center y sus colaboradores, entregaron un importante donativo a Fundación Teletón durante la colecta anual que se realiza en apoyo a la atención de niños y jóvenes con discapacidad.

El monto total fue de C$88, 424.26 córdobas, de los cuales la mitad fue donada por los colaboradores a través de efectivo o días de vacaciones y duplicado por la empresa.

Fetesa contribuye con Fundación Teletón

“Fetesa, una empresa comprometida con Nicaragua, se enorgullece en entregar este aporte lleno de amor para contribuir a hacer realidad los sueños de nuestros niños con discapacidad de tener una vida mejor”, expresó Brenda Molina, Gerente de Operaciones de Fetesa, quien entregó el donativo en representación de todos los colaboradores durante la gala benéfica, realizada este 15 de abril en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Anualmente, Fetesa contribuye con esta noble causa para apoyar en la construcción de más centros de rehabilitación y estimulación temprana en las zonas alejadas de Nicaragua.

Fetesa presente en la feria Expoferretera Abril 2016

Fetesa ofreció soluciones innovadoras para la construcción en la Expoferretera

Managua, 14 de abril de 2016. Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, presentó las soluciones más completas y modernas en electricidad, herramientas eléctricas y materiales de construcción a los asistentes de la Tercera Expo Ferretera Internacional, organizada por la Asociación de Ferreteros de Nicaragua, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Durante la Expoferretera, llevada a cabo del 8 al 10 de abril, Fetesa exhibió una amplia variedad de herramientas de la reconocida marca ‪‎Makita‬, líder en tecnología a nivel mundial y distribuida en Nicaragua exclusivamente por Fetesa. Asimismo, se realizaron demostraciones donde los participantes comprobaron de primera mano la calidad y poder de las herramientas en el trabajo.‬‬‬

Actualmente, Fetesa ofrece a sus clientes más de 80 modelos de herramientas de esta marca y más 1 mil accesorios. Para garantizar el cumplimiento de la garantía y mantenimiento de las herramientas Makita, existen seis centros de servicios autorizados en ferreterías en todo el país.

Fetesa presente en la feria Expoferretera Abril 2016

“Nuestro objetivo al participar en esta Tercera Expoferretera es compartir con los amigos ferreteros, constructores y público en general, la amplia variedad de herramientas y soluciones para la construcción que encontrarán en Fetesa a los mejores precios del mercado y con el respaldo de marcas internacionales”, expresó Miguel Guzmán, Gerente de Ventas de Mayoreo de Fetesa.

También se presentó la línea completa de centros de cargas Square D y beakers residenciales de ‪‎Schneider‬ Electric, que se caracterizan por su seguridad y eficiencia.‬‬‬
Otro de los productos que presentó Fetesa en su stand fue ‪‎Plyrock de Plycem‬, diseñado para revestimiento de interiores y exteriores. Está fabricado con cemento Portland y fibras celulosas, y es resistente a la intemperie, a los ataques de insectos, calor y humedad.‬‬‬

Rifas y dinámicas entre asistentes

Durante los tres días de feria, los asistentes que contestaron preguntas sobre los productos y que participaron de las demostraciones, tuvieron la oportunidad de llevarse a casa taladros Makita, centros de carga de Schneider Electric y láminas de Plyrock de Plycem.

Fetesa y Bticino premian a sus clientes este verano

Fetesa y Bticino premiaron a sus clientes esta temporada de verano con un viaje todo incluido a Corn Island y artículos promocionales.

Managua, 28 de marzo de 2016. Un fin de semana todo incluido para dos personas en Corn Island es el premio que recibió la señora Grethel Guevara, ganadora del sorteo “Bticino y Fetesa Do it Center te llevan a Corn Island todo incluido”.

“Estoy agradecida por este premio que reconoce la fidelidad de los clientes de esta excelente marca. Fetesa es una ferretería donde uno encuentra lo que anda buscando en un ambiente agradable y con personas agradables”, expresó la ganadora.

Los clientes que hicieran una compra mínima de 15 dólares en productos Bticino y llenaran en un cupón sus datos personales en cualquiera de las sucursales Fetesa Do it Center Carretera a Masaya y en Linda Vista, entre el 17 de febrero y 17 de marzo, participaban de la promoción.

Fetesa y Bticino premian a sus clientes este verano

“El objetivo de esta promoción era premiar a los compradores fieles de la marca”, dijo Álvaro Torres, asesor comercial de Bticino en Nicaragua.

Asimismo, señaló que en las sucursales de Fetesa, encontrarán productos Bticino de las líneas Matix, Modus Style y Domino Avant, las que combinan estilo y funcionalidad.

Los clientes que compraron productos Bticino durante la promoción, también se llevaron gorras y toallas playeras para disfrutar de estas vacaciones de verano.

En Fetesa Do it Center, los nicaragüenses podrán encontrar las líneas más completas de materiales de construcción, productos ferreteros, acabados y artículos del hogar de las mejores marcas y a precios competitivos.

Fetesa anuncia alianza con El Gallo más Gallo Flexipagos Febrero 2016

Alianza Fetesa - El Gallo más Gallo para comprar al crédito en Fetesa con Flexipagos Gallo

*Fetesa presentó la nueva opción de compras al crédito a la medida con Flexipagos de El Gallo más Gallo.

Managua, 11 de febrero de 2016. Fetesa puso a disposición de sus clientes la opción de realizar sus compras al crédito para construir, ampliar y remodelar, con cuotas desde C$60, hasta con 48 meses de plazo, y con aprobación inmediata, a través de la plataforma de crédito Flexipagos de El Gallo más Gallo.

El programa de crédito está disponible en las cuatro sucursales de Fetesa: Fetesa Do it Center Carretera a Masaya y en Linda Vista, Fetesa Norte en el Km. 3 en Carretera Norte y Fetesa Portezuelo, ubicada del paso a desnivel Portezuelo 800 metros al norte.

“En Fetesa Do it Center siempre pensamos en facilitarle la vida a nuestros clientes. Con este nuevo sistema, ellos podrán realizar sus compras desde C$1,600 cualquier producto: materiales de construcción, productos ferreteros y artículos del hogar, con un crédito flexible que se adapta a sus necesidades.”; afirmó Brenda Molina, Gerente de Operaciones de Fetesa.

Fetesa anuncia alianza con El Gallo más Gallo Flexipagos Febrero 2016

Es importante destacar que no es necesario tener crédito activo con El Gallo más Gallo. El interesado solo debe visitar cualquiera de las cuatro sucursales de Fetesa, escoger los productos que necesite, presentar a un ejecutivo de atención al cliente sus documentos personales: cédula de identidad, colilla del INSS o constancia salarial, y en unos minutos su línea de crédito es aprobada.

Por su parte, Miguel Hernández, representante de Flexipagos, comenta que:
“Los clientes que actualmente tienen una línea de crédito aprobada de Flexipagos Gallo pueden hacer uso de ella directamente en comercios afiliados, como en Fetesa, para adquirir materiales de construcción o artículos para el hogar.” Asimismo indicó que: “Se mantienen las ventajas de la plataforma de crédito, que cuando lo necesitás, pagás menos y seguís al día y cuando podés pagar más ahorrás”.

En Fetesa Do it Center, los nicaragüenses podrán encontrar las líneas más completas de materiales de construcción, productos ferreteros, acabados y artículos del hogar de las mejores marcas y a precios competitivos.