Fetesa y Bticino premian a sus clientes este verano

Fetesa y Bticino premian a sus clientes este verano

Fetesa y Bticino premiaron a sus clientes esta temporada de verano con un viaje todo incluido a Corn Island y artículos promocionales.

Managua, 28 de marzo de 2016. Un fin de semana todo incluido para dos personas en Corn Island es el premio que recibió la señora Grethel Guevara, ganadora del sorteo “Bticino y Fetesa Do it Center te llevan a Corn Island todo incluido”.

“Estoy agradecida por este premio que reconoce la fidelidad de los clientes de esta excelente marca. Fetesa es una ferretería donde uno encuentra lo que anda buscando en un ambiente agradable y con personas agradables”, expresó la ganadora.

Los clientes que hicieran una compra mínima de 15 dólares en productos Bticino y llenaran en un cupón sus datos personales en cualquiera de las sucursales Fetesa Do it Center Carretera a Masaya y en Linda Vista, entre el 17 de febrero y 17 de marzo, participaban de la promoción.

Fetesa y Bticino premian a sus clientes este verano

“El objetivo de esta promoción era premiar a los compradores fieles de la marca”, dijo Álvaro Torres, asesor comercial de Bticino en Nicaragua.

Asimismo, señaló que en las sucursales de Fetesa, encontrarán productos Bticino de las líneas Matix, Modus Style y Domino Avant, las que combinan estilo y funcionalidad.

Los clientes que compraron productos Bticino durante la promoción, también se llevaron gorras y toallas playeras para disfrutar de estas vacaciones de verano.

En Fetesa Do it Center, los nicaragüenses podrán encontrar las líneas más completas de materiales de construcción, productos ferreteros, acabados y artículos del hogar de las mejores marcas y a precios competitivos.

Related Posts: