Fetesa presente en la feria de la construcción FERCON Julio 2016

Fetesa presente en la feria de la construccion FERCON-Julio 2016

Fetesa presenta lo más novedoso en el ramo ferretero y de la construcción en Fercon

Managua, 7 de julio de 2016. Un amplio catálogo de productos ferreteros y materiales de construcción de la más alta calidad y última tecnología para proyectos y viviendas, es lo que presenta Fetesa durante la XVII Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON 2016) que se realiza del 7 al 10 de julio en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, cuenta con la participación de nueve marcas líderes a nivel mundial en las líneas de electricidad, herramientas eléctricas, grifería, iluminación, entre otros.

“Hemos reunido los productos y materiales de construcción más modernos, novedosos y con calidad certificada, para satisfacer la demanda cada vez más exigente de proyectos privados, públicos y clientes minoristas”, expresó Miguel Guzmán, Gerente de Ventas de Mayoreo de Fetesa.

Fetesa presente en la feria de la construccion FERCON-Julio 2016

Dentro de estas marcas están las herramientas ‪‎japonesas Makita‬ con tecnología únicas en el mercado para trabajos en condiciones extremas como el sistema XPT, y el AVT, que reduce considerablemente la vibración, previniendo en el usuario secuelas típicas de la exposición a vibración continua. ‬‬‬

Otra de las marcas que presenta Fetesa son los apagadores de uso domiciliar y comercial, Simon, que ofrece una extensa gama de opciones que se adaptan a cualquier estilo, con altos niveles de calidad y a precios competitivos.

También están la línea completa de centros de cargas Square D y breakers residenciales de ‪‎Schneider‬ Electric; Sylvania con productos para iluminación domiciliar e industrial; los sistemas constructivos de Plycem‬; puertas de madera sólida Carpigua; equipos industriales Evans y los grifos, accesorios y calentadores de agua a gas marca Rugo.‬‬‬

Asimismo, los asistentes podrán conocer más sobre el novedoso sistema de silletas plásticas FTP, una alternativa más económica y más rápido que los conocidos quesos de concreto usados para separar los elementos de acero del suelo o de los encofrados.

Dinámicas y premios para los clientes

Durante los cuatro días de duración de la feria, los clientes que visiten los diferentes stands de Fetesa podrán participar de dinámicas y participar en la rifa de premios de los patrocinadores.

Related Posts: