Fetesa presenta nuevo sitio web

imagen-web-fetesa

En www.fetesa.com.ni los usuarios encontrarán información actualizada sobre productos y promociones.

Managua, 20 de diciembre de 2016. Un sitio web completamente renovado, con diseño ágil y moderno, fue lanzado por Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, presentando nuevas herramientas y funcionalidades que optimizan la experiencia de los visitantes e información actualizada.

El sitio web renovado, es más dinámico, fácil de navegar y amigable con los dispositivos móviles. La página de inicio ofrece una visión integral acerca de Fetesa y sus tiendas a detalle Fetesa Do it Center, incluyendo noticias, promociones, redes sociales, buscador de productos, entre otros.
imagen-web-fetesa-p
“Con el nuevo sitio web, Fetesa busca acercarse aún más a sus clientes y mantener un canal de comunicación abierto e inmediato con ellos. Cuenta con muchas características modernas y está pensado para que los usuarios puedan acceder fácilmente a la información que buscan”, expresó Luis Prieb, Gerente General de Fetesa. “Los invitamos a explorar nuestro nuevo sitio web y comprobarlo de primera mano”, comentó.

En la sección Productos, el visitante encontrará información detallada y características de los productos, los cuales están divididos por categorías. Al mismo tiempo, puede solicitar una cotización con solo agregar los productos al “carrito de compras”. Quienes buscan un empleo pueden enviar su currículo en la sección Vacantes. Asimismo, los clientes ferreteros pueden solicitar el crédito a través del sitio web. La sección de Blog ofrece recomendaciones y consejos para construir, remodelar o redecorar.

Este nuevo sitio reafirma la posición de Fetesa como líder del sector ferretero. Fetesa tiene 26 años de experiencia en la comercialización de materiales de construcción, productos ferreteros y acabados.

Related Posts: