Fetesa entre las marcas más prestigiosas de Nicaragua

Fetesa entre las marcas más prestigiosas de Nicaragua - Top Brands

Fetesa es reconocida como una de las empresas más exitosas del país en la primera edición del libro Topbrands en Nicaragua.

Fetesa, la distribuidora mayorista de materiales de construcción y productos ferretero, líder a nivel nacional, es reconocida como una de las 60 marcas más prestigiosas por Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en Nicaragua.
En un elegante y ameno coctel en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Grupo Cerca presentó la primera edición de este libro de colección con la presencia de representantes de las empresas galardonadas, cuerpo diplomático, representantes gubernamentales y medios de comunicación.

Fetesa entre las marcas más prestigiosas de Nicaragua - Top Brands

“Ser reconocidos como una de las marcas más exitosas de Nicaragua nos llena de orgullo y alegría, y sobretodo nos compromete a seguir en la búsqueda constante de la excelencia”, dijo Luis Prieb, Gerente General de Fetesa, quien recibió el libro y un reconocimiento de manos de Karen Torres, Gerente de País de Grupo Cerca y Daniel Panedas, Vicepresidente del Grupo Cerca.
“Agradecemos a nuestros clientes por su preferencia, a nuestros proveedores por acompañarnos a lo largo de todos estos años de crecimiento y consolidación. En especial, a nuestros colaboradores que día a día ponen todo su empeño en realizar un trabajo de calidad para brindar la mejor atención a nuestros clientes”, agregó Prieb.

Acerca de TopBrands

El libro se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, presente en más de 75 países, y mediante una evaluación realizada por un Consejo de Marcas o Brand Council, integrado por personalidades del sector empresarial, comunicación y publicidad, los encargados de seleccionar a los 60 top brands de Nicaragua entre más de 2,000 propuestas.

“Este libro es un hito en la trayectoria empresarial nicaragüense porque presenta la historia, los logros y datos interesantes e inéditos de las marcas”, expresó Panedas.

Fetesa tiene más de 25 años de presencia en el mercado nacional y es líder en la distribución mayorista de materiales de construcción y productos ferreteros. Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Fetesa incursionó en el mercado a detalle con el respaldo de Do it Best Corporation, una de las más grandes cooperativas de compras y distribución de productos de ferretería en Estados Unidos.

Related Posts: