Fetesa estrena showroom

fetesa-showroom-fetesa-portezuelo

Managua, 3 de octubre de 2016. Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, inauguró su showroom en su sucursal central, donde se expondrá la extensa gama de productos ferreteros, materiales de construcción, así como exhibiciones de las últimas tendencias y novedades.

El showroom está ubicado del paso a desnivel Portezuelo, 800 metros al norte, en el Parque Industrial Portezuelo.

“Con base en nuestro compromiso constante con el cliente, diseñamos este espacio abierto y colaborativo donde pueden explorar la amplia gama de productos con la ayuda de un equipo de ventas calificado, dispuestos a brindar soluciones a sus requerimientos o consultas”, expresó Miguel Guzmán, Gerente de Ventas de Mayoreo de Fetesa.

Esta sala está enfocada en brindar la mejor atención a sus clientes, desde individuales hasta empresas de mantenimiento y construcción, ferreterías de todo el país y profesionales del sector, quienes encontrarán productos de las marcas líderes a nivel mundial en electricidad, iluminación, herramientas eléctricas, cerámica, grifería, entre otros.

El evento contó con la participación de los representantes de las principales marcas distribuidas por Fetesa como Stanley, Black + Decker, DeWalt, Kwikset, Pfister, Geo, Plycem, Eaton, General Cable, Phelps Dodge, Lanco y Modelo.

Descuentos en semana de apertura

Durante la semana del 3 al 8 de octubre, habrá hasta 25% de descuento en productos seleccionados, promociones y regalías para todos los clientes.

“Nosotros como Fetesa y nuestros proveedores, estamos comprometidos y trabajando de la mano para llevarles productos de calidad y para todos los gustos y necesidades, a precios sin competencia”, dijo Guzmán.

Horario de atención

El horario de atención del showroom es de lunes de viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Related Posts: