Fetesa en Campaña “Un Espacio para la Familia”

fetesa-

Fetesa celebra a la familia con descuentos y promociones especiales

*Descuentos, promociones y actividades especiales son parte de la campaña que lanzó Fetesa para conmemorar a la familia.

Managua, 17 de mayo de 2016. “Un espacio para la familia” es el nombre de la campaña que lanzó Fetesa para conmemorar a las familias nicaragüenses, en celebración del Día de la Madre, del Niño y del Padre.

La campaña consiste en increíbles descuentos y promociones en materiales de construcción, pintura, artículos para el hogar, decoración, entre otros, que facilitarán a los clientes construir o mejorar el espacio que comparten con su familia.

FETESA en Campaña Un Espacio para la Familia Mayo 2016

De acuerdo a Ignacio Cardenal, Gerente de Ventas al Detalle de Fetesa, las ofertas estarán vigentes del 17 de mayo al 30 de junio en las sucursales de Fetesa Do it Center Carretera a Masaya, Fetesa Do it Center Linda Vista y en Fetesa Norte.

“En Fetesa queremos ser los aliados de las familias en sus proyectos de construcción y remodelación en sus hogares, para ellos tendremos dos meses llenos de fabulosos descuentos que se suman a los precios competitivos que tenemos regularmente”, expresó Cardenal durante la conferencia de lanzamiento de la campaña realizada en la sucursal de Carretera a Masaya.

Boleros en Vivo

Para festejar a las madres, las sucursales de Carretera a Masaya y Linda Vista serán el escenario del “Fin de Semana de Serenata para Mamá”, en el que un reconocido trío de músicos amenizará las compras y quienes lleguen acompañados por sus madres o esposas podrán dedicarles canciones. Además, habrá bocadillos y bebidas para los clientes.

Múltiples opciones de crédito

Por su parte, Arlen Mogollón, Jefa de Mercadeo de Fetesa, señaló que dentro de las facilidades de crédito están que las compras de 3 a 6 meses de plazo sin intereses con las tarjetas de crédito BAC y BANPRO, así como Flexipagos de El Gallo Más Gallo, con cuotas quincenales desde C$60 córdobas, hasta con 48 meses de plazo.

Related Posts: