Fetesa contribuye con Fundación Teletón Abril 2016

teleton-2016-fetesa

Fetesa entregó donativo para contribuir con la atención y rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad.

Managua, 15 de abril de 2016. Fetesa, la ferretería mayorista líder a nivel nacional, sus tiendas a detalle Fetesa Do it Center y sus colaboradores, entregaron un importante donativo a Fundación Teletón durante la colecta anual que se realiza en apoyo a la atención de niños y jóvenes con discapacidad.

El monto total fue de C$88, 424.26 córdobas, de los cuales la mitad fue donada por los colaboradores a través de efectivo o días de vacaciones y duplicado por la empresa.

Fetesa contribuye con Fundación Teletón

“Fetesa, una empresa comprometida con Nicaragua, se enorgullece en entregar este aporte lleno de amor para contribuir a hacer realidad los sueños de nuestros niños con discapacidad de tener una vida mejor”, expresó Brenda Molina, Gerente de Operaciones de Fetesa, quien entregó el donativo en representación de todos los colaboradores durante la gala benéfica, realizada este 15 de abril en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Anualmente, Fetesa contribuye con esta noble causa para apoyar en la construcción de más centros de rehabilitación y estimulación temprana en las zonas alejadas de Nicaragua.

Related Posts: