Blog

5-factores-que-determinan-el-funcionamiento-de-un-ventilador-de-techo

5 factores que determinan el funcionamiento de un ventilador de techo - Westinghouse

Los ventiladores de techo deben cumplir cinco factores para lograr la mejor calidad de desempeño y Westinghose garantiza cada factor con precisión y sincronización.

  • Angulo del Aspa
    Es el ángulo donde el aspa dirige el viento. Un aspa más amplia, con un paso más empinado, creará más movimiento de aire.

  • Forma y tamaño
    Encontrar el tamaño adecuado, según el espacio, es la forma ideal de escoger su ventilador.

  • Revoluciones por minuto
    Es la rapidez con la que gira las aspas en una velocidad determinada.

  • Motor
    Los motores más potentes hacen mover mayor cantidad de aire.

  • Pies cúbicos por minuto
    es la unidad de medida que mide el flujo del aire que indica cuánto volumen en pies cúbicos pasa a través de un punto fijo por minuto.
abanico-ambiente-blog-fetesa
5-factores-que-determinan-el-funcionamiento-de-un-ventilador-de-techo

Los ventiladores de techo Westinghouse refrescan todo el años, en verano los ventiladores de techo que giran en contra de la dirección de las manecillas del reloj, crean una brisa o un efecto de enfriado, permitiendo usar menos aire acondicionado, lo que genera más ahorro energético.

En el invierno, se programa a la velocidad mínima en reversa, y crea una brisa ascendente que redistribuye el aire tibio cerca del techo.

consejos-para-decoracion-de-interiores

Pintura Sur recomienda los colores de 2016

Los colores inspirados en la naturaleza y la tierra, reflejan calidez y equilibrio. Una paleta que nos evoca tranquilidad, muy natural. En este grupo están los colores tierra con matices de gris, azul, verde, café y beige.

Durante 2016, dos colores inspirados en atardeceres nostálgicos, colores pasteles extraídos del atardecer han marcado la diferencia, como el rosa y lila azulado.

La tendencia que ha tenido más auge es el blanco y negro. El blanco se utiliza en las paredes y elementos decorativos de color negro con otros tonos oscuros para muebles.

El color blanco y negro tributa un toque de elegancia y refinamiento sin recargarlos con muchos artículos decorativos, consiguiendo un estilo con mucho glamour.

Sabemos que el blanco aporta luminosidad al espacio y el negro absorbe. El gris es un neutro capaz de enmarcar y llevar bien cualquier otro color consigo.

Un ambiente neutro con detalles en colores vivos es un equilibrio perfecto para obtener un ambiente elegante y atractivo. Materiales a combinar son las maderas nobles, metales dorados y plata, cristal tanto coloreado como transparente.

combinacion-colores
combinacion-colores
combinacion-colores
combinacion-colores
combinacion-colores
consejos-para-decoracion-de-interiores-plycem-featured-image

Consejos para decoración de interiores - Plycem

Ya sea para su hogar o su oficina, existen criterios de diseño de interiores que son de gran utilidad, y le ayudarán no sólo a administrar los espacios físicos de la manera más eficiente, sino que también le darán un aire diferente; es por esto que te traemos 5 útiles consejos de diseño interno:

  • Combina colores neutrales y acentos de color
    Esto le dará sobriedad a tus espacios, y permitirá resaltar los colores de manera muy armoniosa.

  • Decora con cueros o pieles
    Ya sea en el sofá o en los cojines; esto le aportará un aspecto sofisticado y moderno.

  • Decora con obras de arte
    Utilizar cuadros o esculturas. Este puede ser el detalle que necesitas para que tu espacio se vea distinto.

  • Funcionalidad
    No satures los espacios, decora únicamente con los elementos que le sean funcionales.

  • Utiliza vidrio
    Este elemento le aportará luz natural al espacio, y realzará el color de tus decoraciones.
Caja para Muestras PLYROCK

Además de estos consejos, no olvides que Plycem te ofrece un portafolio de soluciones arquitectónicas que pueden aplicarse de manera práctica y sencilla para alcanzar ese concepto único.